Robotic process automation 

Con una innovación sin precedentes en todos los sectores y un panorama empresarial que cambia rápidamente, existe una necesidad subyacente de mejorar la calidad del servicio, además de reducir los costos de operación y facilitar el éxito y el crecimiento. Pero con el trabajo mundano que ocupa la mayor parte del tiempo de su fuerza laboral, las tareas críticas a menudo se dejan desatendidas. ¡Aquí es donde RPA puede ser lo que cambie las reglas del juego! Con las soluciones RPA, se puede lograr la automatización de tareas rutinarias y de alto volúmen, que usualmente requieren de una gran fuerza laboral para realizarlas manualmente.

¡EL FUTURO DE LA AUTOMATIZACIÓN ESTÁ AQUÍ!

Donde los enfoques tradicionales de automatización fallan, ¡RPA sobresale!, ya que RPA puede manejar tareas repetitivas de alto volumen sin parar al 100% de su capacidad al tiempo que garantiza cero errores en cualquier entorno o aplicación, automatizando así varios procesos comerciales como administración, facturación, etc.

En Vuram, lo ayudamos a integrar RPA en sus operaciones principales para transformar todo su ecosistema empresarial. Con una inteligente automatización integrada en sus procesos comerciales y una fuerza laboral que no maneja tareas redundantes no-críticas, además lo ayudamos a aumentar su productividad, reducir drásticamente los costos operativos y alcanzar de manera efectiva los resultados y metas de su negocio.

¿QUÉ HACEMOS?

 
Vuram tiene una gran experiencia en la prestación de servicios y soluciones RPA para llevar el poder de la automatización a su empresa. Nuestro talentoso equipo de especialistas en RPA trabaja con usted en cada paso, con el fin de comprender sus requerimientos y crear soluciones que puedan acelerar el rendimiento comercial de su negocio.

● Implementar Bots Atendidos y Desatendidos

● Infundir RPA Cognitiva a procesos intensivos de información

● Automatización del procesamiento de “Dark Data”.

● Orquestar, sin interrupciones, una Fuerza Laboral Digital y Humana

● Sacar el mayor provecho de las API’s CML (Cloud Machine Learning) de Google y de AWS.

● ● Integrar Google y Chatbots (Lex) de Amazon con RPA e IoT

● Experiencia en el Robotic Workforce Manager (RWM) de Appian.

 

Energizado por

 

RWM: Robotic workforce Manager 

¡La automatización es el futuro de las fuerzas laborales! En lugar de digitalizar procesos y reemplazar humanos con robots, una “fuerza de trabajo inteligente” es la orquestación del trabajo entre humanos y procesos automatizados 100% digitales. El “Robotic Workforce Manager” (RWM) de Appian es una solución prefabricada, específicamente diseñada para empoderar a las organizaciones con una fuerza laboral inteligente. Proporcionando visibilidad de proceso de principio a fin, además del control y automatización de procesos críticos de negocio, el “RWM” alinea su fuerza de trabajo robótica y humana, generando rentabilidad con impacto comercial sumamente favorable.

CONSTRUYA CON VURAM UNA FUERZA DE TRABAJO DE PRÓXIMA GENERACIÓN  

En Vuram, nuestra experiencia combinada en BPM y RPA nos permite fusionar constantemente sus capacidades para ofrecer soluciones robustas, ágiles y orientadas a resultados que garanticen revolucionar su fuerza laboral. Como distribuidor oficial de RWM de Appian, podemos ayudarlo a dar el paso hacia la creación de una fuerza laboral más inteligente y así, maximizar su productividad.

LA DIFERENCIA DE VURAM

Simplifica el trabajo, alcanza la excelencia operativa y maximiza el ROI mediante la adopción de RPA para su negocio. ¡Descubra cómo Vuram puede ayudarlo a transformar su empresa en un lugar de trabajo inteligente e ingenioso!

50+ Especialista en RPA

 

Ingenieros certificados en Blueprism, UI Path y Automation Anywhere

 

Servicios de principio a fin; desde consultoría hasta soporte

División dedicada a RPA COE

Aprovecha la experiencia combinada de Appian (BPM) y RPA

Experiencia en la orquestación de una fuerza laboral híbrida (humana y digital).

Especialización en bots desatendidos y soluciones “human-in-the-loop”

EMPRESAS INTELIGENTES COMIENZAN CON RPA

¡Descubra cómo Vuram puede ayudarlo a transformar su empresa en un lugar de trabajo inteligente e ingenioso!

 

Pin It on Pinterest