Business Process Management

 

Alinear, Automatizar y Optimizar Procesos de Negocio

 

En una era híper competitiva que exige velocidad, agilidad, innovación y lograr mejores resultados con menos recursos, no podemos mantener los modelos actuales y lograr mejoras confiando en procesos y herramientas que permanecen anclados con tecnología obsoleta. Escribir millones de líneas de códigos, utilizar aplicaciones empaquetadas inflexibles, seguir confiando en formularios en basados en papel y negarse a dejar atrás los procesos que apenas pueden mantenerse al día con la dinámica de la era moderna, puede costarnos tiempo, dinero y valiosos recursos.

¡Es hora de marcar el ritmo de la transformación digital y enfrentar los desafíos con servicios y soluciones BPM robustos y ágiles!

 

ACELERANDO EL DESEMPEÑO Y EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL

 

 Vuram toma ventaja de su amplia experiencia en el dominio y la plataforma Appian para crear soluciones BPM rápidas, escalables y de alto rendimiento que pueden transformar por completo sus procesos críticos y no esenciales para el negocio, esto con el fin de ofrecer flujos de trabajo más optimizados, eficientes y organizados para acelerar el rendimiento y mejorar los resultados y agilidad de la empresa. 

 

APPIAN: PROMOTOR DEL CAMBIO A TRAVÉS DE CONSTRUCCIÓN “LOW-CODE”

 

ImagIne pasar de la idea a lanzar una aplicación personalizada en tan solo 8 semanas, mientras su competidor sigue luchando con las primeras miles de líneas de código. ¡Eso es lo que se puede lograr con Appian! Pionero en el desarrollo de “LOW-CODE”, Appian ofrece una plataforma simple,altamente integrada, efectiva, amigable e intuitiva para crear poderosas soluciones que transforman la forma en que opera su organización.

¡Vuram aprovecha las capacidades fenomenales de esta plataforma para optimizar sus flujos de trabajo y procesos, permitiendo crear aplicaciones personalizadas y ayudarle a hacer más con menos!

 

VURAM: SOCIO GANADOR DEL PREMIO APPIAN

 

Vuram se ha posicionado constantemente gracias al enfoque diferenciado de la plataforma BPM y al enfoque centrado en las personas para ofrecer servicios y soluciones de próxima generación basadas en Appian.

POR QUÉ BPM?

Go Digital

Eliminar el papeleo, automatizar procesos repetitivos; digitalizar su negocio

MEJOR PRECISIÓN

¡Haga que su sistema aprenda y mejore los procesos continuamente!

ESCALABILIDAD SIN LÍMITES

Y se pone aún mejor; ¡Su sistema BPM evoluciona con usted en cada paso del camino!

RECORTAR COSTOS

Mejores flujos de proceso reduciendo las cargas de trabajo humano logrando ahorros significativos.

PRODUCTIVIDAD MEJORADA

 Los procesos optimizados significan que invierte menos y obtiene más.

ACELERANDO EL “TIME TO MARKET”

¡Haga que su sistema aprenda y mejore los procesos continuamente!

FOMENTAR LA COLABORACIÓN

Estructurar y mapear procesos de negocio permitirán eliminar silos y redundancia en las tareas

PRODUCTIVIDAD MEJORADA

Los procesos simplificados significan que invierte menos y obtiene más.

LA DIFERENCIA “VURAM”

Los servicios integrales de Vuram para la gestión y automatización de procesos empresariales abarcan consultoría, documentación, diseño Ux (mejora de la experiencia de usuarios), desarrollo, automatización, pruebas de calidad y soporte. No solo entregamos soluciones listas para usar; ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos y nos enfocamos por comprender a las personas, sus objetivos, su negocio, y así convertirnos en una extensión de su organización para poder resolver los desafíos y retos comerciales que se afrontan de manera cotidiana.

MÁS DE 400 CONSULTORES APPIAN

Consultores de Appian brillantes, capacitados, felices, honestos y centrados en el cliente, son los que dirigen todo el ciclo de vida de la entrega de proyectos.

VURAM TOOLKIT

Utilizamos componentes y aceleradores pre-construidos por Vuram lo que permite reducir hasta en un 35% el tiempo de entrada a producción de aplicaciones.

VALORES AGREGADOS SIN COSTO

Soporte de estandarización, Acompañamiento Tecnológico y de Arquitectura, “Health Checks”, “Peer Reviews”, investigación de mercado y más.

600+ APLICACIONES CONSTRUIDAS

Si éramos buenos antes, ahora solo hemos mejorado; hemos entregado más de 600 aplicaciones en 18 industrias verticales a la fecha y se siguen sumando cada semana.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Contamos con un equipo dedicado a la operación y mantenimiento para brindar apoyo técnico de acuerdo a sus necesidades (esas son las funciones del equipo “SWAT” de Vuram)

RECURSOS DEL EQUIPO DE I+D

Tomar ventaja de las mentalidades y experiencia de personas estratégicas detrás de la operación, lo que nos permite efectuar pruebas rápidas y Pruebas de Concepto (POCs)

COMENCEMOS CON BPM HOY!

Descubra cómo nuestros servicios de consultoría “Business Process Management” pueden acelerar su negocio! 

Pin It on Pinterest