TECNOLOGÍA INTELIGENTE 

#Poweredbypassionatepeople

 

Vuram faculta a las empresas para permitir sin problemas la transformación digital, la previsibilidad empresarial y la sostenibilidad a través de su thy Empathy First; Enfoque de Tecnología Siguiente. El conjunto de tecnología inteligente de Vuram abarca la minería de procesos, la reingeniería de procesos y amp; implementación, automatización de procesos robóticos (RPA), inteligencia artificial (AI) e inteligencia de negocios (BI).

Gestión de Procesos de Negocio 

 

Cada día, las empresas gestionan miles de procesos en todos los departamentos. Con tantos procesos críticos para manejar, identificar, planificar, organizar y optimizar los flujos de trabajo es de suma importancia para que las empresas mejoren su productividad y eficiencia en general. Descubra brechas en los procesos, organice flujos de trabajo y maximice la eficiencia con la experiencia de Vuram.

Robotic Process Automation

 

Muchos procesos en una organización son operaciones repetidas, que consumen un tiempo valioso, pero son esenciales para el buen funcionamiento de su negocio. Los errores en estos procesos se duplican y, a veces, triplican la cantidad de tiempo invertido. Automatice estos procesos de manera rápida y eficiente con la capacidad de automatización de procesos robóticos de Vuram para aprovechar al máximo su flujo de trabajo, mientras logra una precisión del 100% en la ejecución.

Inteligencia artificial

 

La integración de la Inteligencia Artificial en su proceso de negocio lo ayuda a mantenerse a la vanguardia, prediciendo éxitos & amp; cuellos de botella y aumento de la eficiencia dentro de la organización. Las capacidades de IA de Vuram ofrecen métodos predictivos y receptivos para mejorar los procesos empresariales. ¡Haga que su sistema aprenda y mejore los procesos continuamente!

 

Inteligencia de negocios

 

La capacidad de inteligencia empresarial de Vuram permite que los datos empresariales se conviertan en activos útiles. Con cada transacción comercial, hay una acumulación igualmente exponencial de datos empresariales, que rara vez se analizan y se ponen a disposición para el consumo. Tener un único panel agregado de información personalizada para las necesidades departamentales, para ayudar a las empresas a tomar decisiones comerciales importantes, ahora es una realidad con Vuram. Deje que sus datos conecten los puntos.

 

Insights

Pin It on Pinterest