TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL

#Poweredbypassionatepeople

 CONSULTORÍA

El definir una ruta crítica es el primer paso hacia la transformación digital de las empresas. Vuram comienza con su compromiso al analizar y comprender las capacidades y áreas de oportunidad de su empresa; ayudamos a su empresa para convertirla en #DigitalReady mediante el desarrollo de una estrategia personalizada, estableciendo objetivos realistas y definiendo los procesos y tareas correctas para cada uno de ellos.

Solicite una Demo

Diseño de experiencia del usuario

Vuram posee experiencia en la elaboración de la experiencia del cliente a través de su experiencia de usuario centrada en el ser humano (UX) basada en metodologías innovadoras comprobadas. Vuram ofrece impresionantes diseños UX que están en línea con la identidad de marca del cliente.

Solicite una Demo

CALIDAD

Menor Riesgo y valor al 100% son nuestras promesas. Vuram ofrece experiencia en escenarios de prueba sobre Appian y Blue Prism. Los servicios de prueba de Vuram incluyen pruebas funcionales, pruebas de regresión, pruebas de automatización, pruebas de rendimiento y seguridad.

Solicite una Demo

IMPLEMENTACIÓN DEL DISEÑO PARA CONSTRUCCIÓN

Vuram agrega un valor del 100% en todo el ciclo de vida de la entrega de proyectos que incluyen: consultoría de procesos, alcance y planeación; diseño técnico y desarrollo de arquitectura; Soporte UAT y SIT; gestión del cambio; capacitación de usuarios finales; modelos de entrega Near-Shore, Off-Shore y On-Site, junto con acompañamiento y garantía posterior a su puesta en producción.

Solicite una Demo

CENTRO DE EXCELENCIA

Vuram cuenta con más de 9 años de experiencia en la instalación e implementación exitosa de varios Centros de Excelencia Tecnológica (CoE) para sus clientes en varios mercados verticales. Con CoEs dedicados, los clientes pueden reducir las dependencias externas, ofrecer capacitación personalizada al interior de sus organizaciones, establecer estándares sobre mejoras de procesos, crear marcos de trabajo de diseño y configurar la cadencia/ritmo de entrega.

Solicite una Demo

SOPORTE

El compromiso de soporte de Vuram es ofrecer a sus clientes una división de I+D, sin costo adicional dedicada a crear, explorar y adaptar pruebas de conceptos personalizadas. La oferta de soporte estándar de Vuram incluye la instalación, configuración y mantenimiento de despliegues “ on-premise” y servicios de soporte de producción (Niveles 2 y 3)

Solicite una Demo

NUESTRA EXPERIENCIA TECNOLÓGICA

RECURSOS

Pin It on Pinterest