Proyecto Thirunelveli de Vuram

Durante el año pasado, Vuram ha estado apoyando una escuela privada en Thirunelveli al proporcionar acceso educativo integral a los estudiantes y el salario a todos los miembros del personal.

Fomentar la educación con la Fundación Norte Sur

Vuram es un partidario constante de NSF que alienta y brinda educación universitaria a estudiantes merecedores, meritorios y necesitados a través de becas. Vuram es coordinador de capítulos para la región de Chennai.

Fundación Vuram

 

En Vuram, retribuir es parte integrante de la vida cotidiana. Elegimos explorar el lado de nuestra personalidad que nos permite ser generosos al dar, sin esperar nada a cambio. Es una tradición que se remonta a la fundación de Vuram en 2011.

Vuram cree firmemente en las líneas anteriores y toma muchas medidas para contribuir a la sociedad de muchas maneras posibles. ¡Parte del tejido que hace que el servicio comunitario de Vuram sea algo que a todos nuestros empleados les encanta hacer! En 2018, nuestro apasionado servicio comunitario se convirtió en una entidad oficial: la Fundación Vuram.

Humane NGO

Humane es una de las iniciativas de la Fundación Vuram. Humane es una aplicación desarrollada para apoyar a las ONG que hacen tanto por su sociedad. En Humane, entendemos la importancia de contribuciones genuinas a cada necesidad que una ONG publica. Con un proceso simple para publicar sus necesidades, se requieren unos pocos pasos para registrarse, publicar y comenzar con nosotros.

Get it on Google Play

Nuestros proyectos

Pin It on Pinterest