SOLUCIÓN PARA LA GESTIÓN DE RECLAMACIONES POR CARGOS A TARJETAS DE CRÉDITO

 

El sistema de gestión de reclamos de tarjetas de crédito “Card Dispute Management System” de Vuram es responsable de manejar todo el ciclo de disputas, incluidas las cancelaciones, representaciones y cargos. La aplicación permite a los funcionarios del banco reunir todos los detalles que necesitan en un conflicto y agregar documentación a la situación. Para determinar la acción apropiada en el conflicto, cada transacción es examinada por el Equipo de Resolución de Conflictos. 

El procesamiento de reclamos y devolución de cobros indebidos es un proceso costoso y laborioso para muchas organizaciones de servicios financieros. Con este método se puede lograr una liquidación más rápida de la tarjeta en conflicto, lo que puede generar una mayor rentabilidad en la cartera de tarjetas del banco. También ayuda a minimizar el error humano y la mala gestión, reduciendo así la tasa de desgaste de los clientes.

CARACTERÍSTICAS

 

Asignación de cualquier transacción a un equipo de Cumplimiento para una investigación especial que decida tanto rechazarla en función del nivel de riesgo y reglas fraudulentas o proceder con la cancelación.

Reiniciar cualquier transacción o acción llevada a cabo en cualquier transacción.

Capacidad para ejecutar todas las etapas del proceso de devolución de cargo que incluye representación, pre-arbitraje y arbitraje.

Generación de un informe de pago para ayudar a los bancos a presentar el resumen de liquidación total sobre la cancelación en las diferentes sucursales.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

 

Se otorga el soporte para el registro de quejas a través de múltiples medios: llamada telefónica entrante a un agente, a través de chat o acceso directo a una sucursal y proporciona una plataforma para agregar notas y cargar documentos relacionados con la reclamación.

El sistema también tiene la capacidad de asignar cualquier transacción para diferentes acciones y rastrearla a través del historial de asignación con información detallada.

 

 

RECURSOS

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

Pin It on Pinterest