SISTEMA DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES DE SUBROGACIÓN

Esta aplicación proporciona un sistema flexible para que las empresas manejen carteras de subrogación, maximicen las oportunidades de recuperación y acumulen con el tiempo mayores ahorros de costos . El sistema trata cada reclamo de subrogación como un caso único, lo sigue a través del proceso y concluye con una resolución satisfactoria. Proporciona acceso al personal profesional de subrogación para permitirles manejar múltiples archivos y documentos relacionados con un caso.  

CARACTERÍSTICAS

 

Ayuda a identificar oportunidades de recuperación y evalúa la probabilidad de éxito.

Mejora el proceso de gestión de subrogación y rastrea la carga de trabajo de los especialistas en subrogación.

Reduce la cantidad de tareas administrativas, maneja fácilmente la evidencia de múltiples documentos y crea cartas de demanda sin problemas.

Mejora el resultado final mediante una subrogación enfocada y puntual, agiliza y optimiza la carga de trabajo con el seguimiento de archivos recientes, recordatorios de seguimiento, alertas, agenda y gestión integrada de documentos.

Improve the subrogation management process and tracks the workload of subrogation specialists.

Reduce the number of clerical tasks, handle multiple documents evidence easily and create demand letters seamlessly.

Enhance the bottom line via focused and timely subrogation, streamline and manage workload with recent file tracking, follow-up reminders, alerts, diary, integrated document management.

 

BENEFICIOS

 

Revisión del oficial de subrogación para evaluar los reclamos y resolverlos mediante el manejo de documentos y la comunicación con el destinatario vía correo electrónico y SMS.
Ability of the system to allow the user to set reminders in the form of diaries and get notified about the end date.

Administre toda la información relacionada con el pago para el titular de la póliza y el torturador en una sola vista.

Cree un formato PDF de carta de demanda generada por el sistema y envíelo por correo electrónico al torturador sobre el monto.

 

 

RECURSOS

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN

Pin It on Pinterest